equilibrio estético
equilibrio estético

En equilibrio estético, la armonía facial o corporal conservando tu salud es lo más importante

El equipo está dirigido por tu cirujano:

 

Dr. Alberto Rosales Ayala

 

Soy egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, cuento con tres cédulas profesionales, mi carrera básica en medicina general, mi primer especialidad en Cirugía General y la segunda en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética, misma que desarrollo con Certificación por el Consejo de la especialidad.

Mi entrenamiento después de 6 años de carrera en Medicina y 4 años de primer especialidad, se integró al curso universitario de Cirugía Plástica con sede el los hospitales del gobierno del Distrito Federal, Hospital General de México, Instituto de Nutrición donde me entrené en cirugía reconstructiva y quemados; rotando a su vez en centros hospitalarios para elaboración de cirugía estética tales como el Centro Médico Dalinde, Instituto Jalicience, Angeles Pedregal, ABC; y Juárez de México para microcirugía.

Tuve adscripción de base en el Hospital General Dr. Rubén Leñero encargado en diferentes oportunidades de la coordinación del servicio de Quemados y de Cirugía Plástica.

He participado en congresos y simposios como ponente y asistente, interesado siempre en la parte académica, docente y actualización en mi materia.

Soy miembro activo de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, misma a dónde se puede remitir quien lo desee para corroborar que un cirujano plástico se encuentra certificado.

 

Fuera de la representatividad y rango académico, mi ser humano está comprometido con la honestidad a la hora de ofrecerte o negarte una solicitud de servicio si es o no prudente para la espectativa que tienes. Si te puedo ayudar te lo expongo y si no también. En tu consulta de valoración obtendrás los pros y los contras de un procedimiento, para que estés plenamente conciente del paso que decidas tomar en torno a tu estética y salud.

Promociones

Conoce las promociones de temporada

 

El financiamiento puede aplicar a cualquier procedimiento quirúrgico.

equilibrio estético ahora también en redes sociales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© www.equilibrioestetico.com.mx Dr. Alberto Rosales Ayala Cirujano Plástico Certificado